JORGE GUTIÉRREZ

JORGE GUTIÉRREZ – Más de 12 años de experiencia brindando Servicios y Soluciones Informáticas

Soporte al Sistema de Facturación: Saint Annual Enterprise Administrativo.

ANNUAL enterprise administrativo, es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación y gestión de su empresa.

 

Nuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organización. Es un programa diseñado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes.

Características

Módulo Instalador y configurador:

Permite configurar y personalizar las opciones del sistema, de acuerdo a las necesidades y preferencias del usuario.

Módulo de facturación y ventas:

Facilita el manejo de punto de venta, configurable por el usuario para optimizar el display o visor, apertura de gaveta y utilización de los diferentes tipos de impresoras.

Módulo de bancos:

Proporciona el control de cuentas corrientes y de ahorro, más la emisión de cheques y comprobantes de egreso, también genera el control de saldos bancarios, también realiza reportes de cheques emitido. Finalmente, ofrece la consolidación de operaciones bancarias con la contabilidad, de ser el caso, debe poseer el sistema de contabilidad.

Módulo Administrativo:

Es el centro del sistema, dentro de este, le permitirá controlar y aplicar operaciones de índole administrativo.

Módulo de compras y gastos:

Gestiona la recepción de facturas de compra, emisión de ordenes de compras que luego pueden ser convertidas en facturas, asimismo, propicia la recepción de pedidos, siendo este el sistema de compras más rápido y completo.

Sin limitaciones de estaciones de trabajo:

Gracias a su base de datos en MS-SQL Server se puede instalar hasta en 999 estaciones.

Uso tanto en local como en la nube:

Se puede configurar tanto en local como en servidores en la nube.